¿Es más libre Internet después de Dubai? Entrevista en La Rosa de los vientos

El pasado fin de semana me entrevistó Martín Expósito para La rosa de los vientos, el programa de Onda Cero; Martín -brillante antiguo alumno de Periodismo en #cccinf colaboró en el lanzamiento de la primera versión de este blog de Cyberlaw en la UCM en 1999-.  Es uno de los programas de radio más descargado y escuchado en podcast. 
Charlamos sobre la reunión de la UIT de Dubai sobre la Libertad en la red y las "amenazas" que todavía flotan sobre la Red. La campaña social #freeeandopen, también apoyada por Google se ha apuntado otro tanto. Dejo también aquí la imagen del "mapa mundi" que ha resultado de la votación de los casi doscientos países presentes. via TechDirt.
Aprovecho para reproducir abajo el impresionante mapa del mundo tras la cumbre de la UIT, en rojo los que se opusieron al nuevo tratado, que hubiera introducido más control sobre la Red. Vía @TechDirt (Who signed the ITU WCIT Treaty) 



Os dejo el podcast y la transcripción de los doce minutos de conversación.

No hay comentarios:

Articulo de Loreto Corredoira reflexiona sobre el #MeToo, Sexual Harassement, la reputación y el derecho a la imagen de las celebrities

The Right of One's Own Image in the Recent Cases of Sexual Harassment in Film Industry: Applying the European Theory of Concentric Circ...