Simposium on News Coverage (Austin 2009)

Simposio de periodismo online reúne a periodistas y académicos de todo el mundo en Austin (Texas)

Periodistas, ejecutivos de medios, y académicos de Estados Unidos, América Latina, Europa y Asia discutirán el estado del periodismo en línea y su futuro en el décimo Simposio Internacional de Periodismo Online, evento anual fijado para el 17 y el 18 de abril en la Universidad de Texas en Austin.

El encuentro ha sido organizado desde 1999 por el profesor Rosental C. Alves, catedrático Knight en Periodismo Internacional y catedrático UNESCO en Comunicación, con el apoyo del Departamento de Comunicaciones de UT Austin y la Escuela de Periodismo.

Por segundo año, el Coloquio Iberoamericano sobre Periodismo Digital se realizará después del encuentro y unirá a periodistas, ejecutivos de medios y académicos de América Latina, España y Portugal.



No hay comentarios:

Articulo de Loreto Corredoira reflexiona sobre el #MeToo, Sexual Harassement, la reputación y el derecho a la imagen de las celebrities

The Right of One's Own Image in the Recent Cases of Sexual Harassment in Film Industry: Applying the European Theory of Concentric Circ...