Posible Debate Rajoy-Zapatero en la red


Aplaudimos la propuesta de 20 Minutos, invitando a un debate a los dos candidatos a la Presidencia del Gobierno que saldrá de las elecciones del 9-M, en la línea de lo realizado por YouTube y CNN. Si concurrimos muchos medios para un programa, se multiplicarán los programas en diversos canales y medios: experiencia extraordinaria de convergencia.

Por lo que he escuchado a Juanjo Amorín esta mañana en Radio Nacional, se pretende incorporar diversos modos de participación en tiempo real. Nos hemos adherido a la página de apoyo, auspicida por 20 minutos y por varios diarios y portales.

Ojalá salga y nos sirva de elemento de estudio, no sólo de la capacidad de nuestra red y de los equipos, sino también de la real participación democrática de los internautas de ese contenido "always on", video, texto, etc.

Sugiero que se celebre por la mañana y que se emita en diferido por televisión convencional así como también por IPTV. Si se divide el "flujo" en diversos servidores tendremos la opción de verlo todos bien sin cortes de video que invalidan el modelo.

Comentarios

Disonante ha dicho que…
Muy interesante la propuesta, desde luego si quieren dar imagen de modernidad y de apuesta por las nuevas tecnologías, no tienen otra salida. Me parecería un retraso que con el apoyo de tantos medios no lo aceptaran.

Saludos!

Entradas populares