Teleclip TV en Madrid y preparada para recibir videos de usuarios

La edición digital del Mundo.es de ayer se hace eco de uno de los videos del portal Teleclip TV, esta vez grabado en un taller en Madrid, en el colegio San Ignacio de Torrelodones, en el que se han producido varios reportajes incorporados a Teleclip.tv.

Vamos cubriendo etapas. De acuerdo con la idea inicial del Proyecto E-Televisión y del canal informativo Teleclip TV iremos ampliando los acuerdos con centros educativos, autoridades educativas o medios interesados.

Ya disponemos de un método para el intercambio de ficheros, mediante un subdominio, misvideos.teleclip.tv. Los niños o colegios interesados y que se han dirigido a nosotros después del primer post de septiembre, ya pueden colaborar. Sandra Martínez, que coordina la producción y realización facilitará las instrucciones y claves a quiénes lo soliciten.

No hay comentarios:

Articulo de Loreto Corredoira reflexiona sobre el #MeToo, Sexual Harassement, la reputación y el derecho a la imagen de las celebrities

The Right of One's Own Image in the Recent Cases of Sexual Harassment in Film Industry: Applying the European Theory of Concentric Circ...