La siguiente revolución en Internet es el vídeo on-line

Los contenidos ya no serán sólo textos o imágenes, por activos que fueran. Ahora, como nos comentó en una entrevista Mikel Amigot, emprendedor exitoso en Nueva York, lo que viene es el video on line y los channels tv.

Amigot, además de dirigir Iblnews.com, tiene un canal de televisiones corporativas, una herramienta cada vez más útil en la comunicación de las instituciones, que afectará también al modo de trabajar en las universidades. Son canales hechos bajo demanda, una tecnología que ha desarrollado uniendo su investigación previa y los desarrollos de software y video digital.

La tendencia está consolidada en Estados Unidos. También un directivo de Beet.tv, otro portal conocido, explica en estos días esta experiencia en AlwaysOn, o el mismo Google.com presenta a sus vicepresidentes o al CEO contando sus estrategias en videos disponibles en red.

En el año 1997 comenzamos en este proyecto complutense una web, un foro con alumnos, quizá el 2007 sea el año del video en red. Estas sugestivas conversaciones con personas que han arriesgado desde el principio, como Mikel -que empezo la radio en red ibrujula.com, nos obligan a recolocarnos en las nuevas tendencias.

Dirección Feed: http://infosociedad.blogspot.com/atom.xml

No hay comentarios:

Articulo de Loreto Corredoira reflexiona sobre el #MeToo, Sexual Harassement, la reputación y el derecho a la imagen de las celebrities

The Right of One's Own Image in the Recent Cases of Sexual Harassment in Film Industry: Applying the European Theory of Concentric Circ...