El estado de la Televisión en España (libro UTECA 2012)

Autora: Loreto Corredoira 
El acto de presentación del Libro Televisión 2012, coordinado por el IESE-IME y de cuyo Capítulo de Regulación soy autora, tuvo lugar el pasado martes 20 en el Hotel Villamagna de Madrid, dentro de la Jornada Anual de UTECA.
Fernández-Galiano es el Presidente de la Unión de Televisiones Comerciales en la actualidad

Enlazo a algunos titulares que recogen las demandas de los medios y grupos del audiovisual español:

El Gobierno cambiará la contribución de las televisiones al cine español (Diario Vasco)

Las privadas a Soraya: "La TV no necesita tetas sino más industria" (El Periodista Digital), La expresión fue de M. Carlotti, Tele5.

L. Jiménez (Deloitte): “Hay que llevar a cabo una revisión del modelo de comercialización de la publicidad en TV” (Marketing Directo)

UTECA alerta de que la inversión publicitaria caerá este año un 50% ... (Expansion.com)

La grabación de Marketing Digital (no buena en calidad pero sí en audio) recoge la intervención del Dr. Alfonso Sánchez-Tabernero, Director Académico del IME, Instituto del IESE y de FCOM (UNAV), aquí está también el PDF con su texto. 
También está disponible la intervención de la Vicepresidenta Sáez de Santamaría, quien manejó bien los temas delicados de tipo legal y político que flotaban en el aire y se comentaban en los corrillos durante la Jornada, a saber, Dividendo Digital, derechos de autor, financiación de RTVE, modificación de la contribución de las privadas al cine español, entre otros.
Luis Jiménez, Socio Director de Deloitte, presentó el Analisis Económico (aquí el PDF)
Por cierto, el Presidente de RTVE, el Abogado del Estado González-Echenique, cambió el tercio en su intervención y habló de futuro, RTVE y su éxito en la web y en las tabletas.

No hay comentarios:

Articulo de Loreto Corredoira reflexiona sobre el #MeToo, Sexual Harassement, la reputación y el derecho a la imagen de las celebrities

The Right of One's Own Image in the Recent Cases of Sexual Harassment in Film Industry: Applying the European Theory of Concentric Circ...