Napster, 10 años después

"Música on line". Resume Rodrigo Cetina en e-Televisión un estudio de PewInternet.org. Son las lecciones aprendidas por la industria 10 años después.

Coinciden estos 10 años con el inicio de este Proyecto Cyberlaw, y aunque desde mi punto de vista el fenómeno Napster no es positivo, sí hay otras cosas que permiten celebrar el aniversario.

Una década después del lanzamiento de Napster, vender música se ha convertido en todo un arte. La industria de la música ha estado al frente de la batalla por convertir a la gente que descarga gratuitamente, en clientes y, us esfuerzos han sido vigilados de cerca por otras industrias, periódicos, casas editoriales y, por supuesto, Hollywood, que esperan minimizar los daños antes de que sea demasiado tarde. 



Loreto Corredoira y Alfonso
Docencia y Proyecto  E-Televisión: http://www.ucm.es/info/e-tv/


No hay comentarios:

Articulo de Loreto Corredoira reflexiona sobre el #MeToo, Sexual Harassement, la reputación y el derecho a la imagen de las celebrities

The Right of One's Own Image in the Recent Cases of Sexual Harassment in Film Industry: Applying the European Theory of Concentric Circ...